Día Del Estudiante

Feliz día del estudiante 🙂
El día del estudiante es el día para los que que ya no son del todo niños y estudiamos ya sea en el bachillerato o en otros niveles de estudio mas altos, ser un estudiante no es asistir todos los días a la escuela y pasar de panzazo es echar le ganas, tratar de pasar con la mayor calificación, por mucha flojera que tengas, ya que si haces las tareas en cuanto las dejan no se te acumulan, y no vas andar corriendo a ultima hora y llegar temprano ya que te pueden reprobar por faltas lo digo por experiencia. T-T

Dia del niño

Feliz día del niño
Un muy feliz día del niño para los que toda vía lo celebran nosotros en el bachillerato no lo celebramos 🙁

Pero es un escalón que tarde o temprano debemos cruzar pero madurar no significa dejar de jugar o divertirse si no de aceptar las nuevas responsabilidades y tareas, aceptar que ya no somos niños. Si perdimos privilegios como que ahora si nos equivocamos nos regañan más que antes ya que se supone que tenemos mas madures y capacidad de entender mas cosas, pero también ganamos más privilegios puedes tener tus propias decisiones y un poco más independencia al tomar tus decisiones ya saber asía que rumbo vas a ir, y adquirir tu personalidad depende de lo que tu quieras.

PD: Aún tenemos el día del estudiante 🙂

Lo que me gusta de mi escuela…

DiferenciasEn esta escuela los alumnos tiene derecho a opinar sin ser “juzgados”, a ser como son: alocados o simples; siempre siguiendo el reglamento portando bien el uniforme, sin faltarle al respeto a nadie. Aquí se trata de que todos opinen, sepan expresarse y entre toda la escuela se propone y también se toman las decisiones a través de asambleas de grupo y de comisión.

Tenemos  comisiones que se encargan de ver que vamos a hacer en la escuela; cada comisión en su área de necesidades para atender de manera propositiva y creativa. Estoy en la comisión de comunicación donde nos encargamos de  ponernos en comunicación con las personas que nos siguen o se quieren inscribir a esta escuela, informando de lo que se hace y pasa acá.

Tenemos los talleres a los que asistimos los miércoles hay 14 talleres para cada gusto de cada quien: si eres creativo puedes unirte al taller de dibujo, manualidades, bordado, deshilado o reciclado; si eres expresivo te puedes unir al taller de teatro o danza regional; si te gusta la música puedes unirte al taller de guitarra, marimba o banda; o si quieres aprender algo nuevo esta el taller de soldadura, hamacas y malabares.

Dauri Germán Puente Carrasco                                                         1″C”