Aviso 170911 0800

Un saludo a tod@s. Les escribo para INFORMAR de parte de asamblea de maestr@s lo siguiente:

1) Que las clases se reanudarán hasta nuevo aviso. Les pido estar al pendiente de los comunicados por este medio.

2) A l@s alumn@s de internado que esperen a que se informe de cuándo reiniciamos; no podemos recibir a nadie para que ayude, permanezcan en sus casas.

Agradeciendo de antemano su Atención.

Marco Soto
¡Que caminemos junto con María de Guadalupe!
Cuidemos la Madre Tierra, cuidémonos, compartamos con equidad.
¿Alguna pregunta, duda, sugerencia o comentario?

Información

Un saldo a todas y todos. Hace unas horas llegó la línea telefónica y la conexión de Internet.

Un abrazo fraterno y agradecido por tantas muestras de cariño y preocupación por tod@s los que vivimos acá en Ixtaltepec, en el IG y los que formamos parte del BAI.

Las personas hasta donde hemos tenido noticia están bien, el internado y la escuela tienen daños estructurales que implicarán una reparación; así como las casas de algun@s maestr@s y alumn@s.

Les pedimos tener paciencia, pues para poder recibir ayuda ecómica nos están ayudando a revisar las condiciones para evitar problemas, en cuanto tengamos noticia les informaremos.

El día de mañana lunes, si alguien quiere venir a ayudar la cita es las ocho de la mañana, si son alumn@s les solicitamos traer la autorización por escrito y firma de su mamá y/o papá. Estaremos retirando escombros.

Anexo un enlace con algunas fotografías.

https://www.dropbox.com/…/ce0lrs…/AADyr18KTie1FTf7f2hsLiWaa…

Marco Soto
¡Que caminemos junto con María de Guadalupe!
Cuidemos la Madre Tierra, cuidémonos, compartamos con equidad.
¿Alguna pregunta, duda, sugerencia o comentario?

Día Del Estudiante

Feliz día del estudiante 🙂
El día del estudiante es el día para los que que ya no son del todo niños y estudiamos ya sea en el bachillerato o en otros niveles de estudio mas altos, ser un estudiante no es asistir todos los días a la escuela y pasar de panzazo es echar le ganas, tratar de pasar con la mayor calificación, por mucha flojera que tengas, ya que si haces las tareas en cuanto las dejan no se te acumulan, y no vas andar corriendo a ultima hora y llegar temprano ya que te pueden reprobar por faltas lo digo por experiencia. T-T

1 2