Lo que me gusta de mi escuela…

DiferenciasEn esta escuela los alumnos tiene derecho a opinar sin ser “juzgados”, a ser como son: alocados o simples; siempre siguiendo el reglamento portando bien el uniforme, sin faltarle al respeto a nadie. Aquí se trata de que todos opinen, sepan expresarse y entre toda la escuela se propone y también se toman las decisiones a través de asambleas de grupo y de comisión.

Tenemos  comisiones que se encargan de ver que vamos a hacer en la escuela; cada comisión en su área de necesidades para atender de manera propositiva y creativa. Estoy en la comisión de comunicación donde nos encargamos de  ponernos en comunicación con las personas que nos siguen o se quieren inscribir a esta escuela, informando de lo que se hace y pasa acá.

Tenemos los talleres a los que asistimos los miércoles hay 14 talleres para cada gusto de cada quien: si eres creativo puedes unirte al taller de dibujo, manualidades, bordado, deshilado o reciclado; si eres expresivo te puedes unir al taller de teatro o danza regional; si te gusta la música puedes unirte al taller de guitarra, marimba o banda; o si quieres aprender algo nuevo esta el taller de soldadura, hamacas y malabares.

Dauri Germán Puente Carrasco                                                         1″C”

 

Deja un comentario