Padres y Madres de Familia

Para nosotros es muy importante el diálogo con los padres y madres de familia; para establecer la responsabilidad compartida en el entendido de que los papás y las mamás son los formadores de sus hijos, los profesores somos colaboradores en esa formación. Los invitamos a hacer un trabajo coordinado con nosotros, para bien de sus hijos; a medida que seamos honestos y coherentes se verá favorecida la formación de ellos.

  1. Compromisos:
    1. Asistir a las reuniones programadas por la institución para estar informados de la situación académica y personal de su hijo, recibiendo de nuestra parte el reporte de calificaciones por periodo y el reporte de acompañamiento personal por parte del asesor y estar enterados de las fechas de las actividades programadas para cada semestre escolar.
    2. Dialogar acerca del proceso de formación de nuestros jóvenes y estar en estrecha comunicación con el asesor para compartirlo.
  • Avisar al asesor cuando su hijo no asista a la escuela por algún motivo.
  1. Realizar los pagos de inscripción cada semestre y de colegiatura mensual durante los primeros diez días de cada mes, respetando lo acordado en la entrevista de inicio de curso escolar, en el entendido que las colegiaturas son diferenciadas según las posibilidades económicas de cada familia. El semestre non comprende los meses de septiembre, octubre, noviembre, diciembre y enero; el semestre par los meses de febrero, marzo, abril, mayo y junio. Si requiere factura de alguno de los pagos favor de solicitarla en el mismo mes en que realizó el depósito. Realizar un depósito por cada inscripción y mes de colegiatura.